Me circuncidehace 10 dias la inflamacion no me deja ver los puntos debo.retraer el.prepucio para retirarlos? Siento.chuzones

En mis erecciones nocturnas siento. Chuzones.y.que.me.comprimen los.puntos.como queriendo. Cortar la piel el. Prepucio se ve. Enrollado y una. Leve hinchazón mantiene los puntos ocultos que.debo hacer siento que chuzan

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que aún persista inflamación en la zona. Cuando te hagas los lavados y curas, debes intentar descubrir un poco la zona de puntos para curar y lavar bien.

Los puntos se van secando y suelen pinchar. Es normal que molesten con las erecciones. Procura intentar controlarlas y para ello, te aconsejo que la vejiga de la orina no esté muy llena (orina con frecuencia y a partir de la tarde/noche, no ingieras mucho líquido.

¡Gracias! Si hace un. Momento me. Hice. La.cura. El. Prepucio hoy bajo. Mucho.Más del borde. Del. Glande pero no pude ver ningún puntocrees que.deba esperar a que salgan sólitos o hacer lo posible por. Sacarlo. los puntos del frenillo estanduros y secos 

No retires los puntos por tu cuenta, te podrías lastimar o abrir algún punto. Debes esperar a que vayan cayendo solos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas