Me tome la post day y me bajo mi regla a la semana

Me bajo mi regla el 10 de noviembre y tuve relaciones el 21 de ese mismo mes no me cuide y tome la postday ala semana me bajo dure 4 días y después empecé a sentir picazón en mis senos y en un pezón la cual me pica bastante, en las mañanas amanezco con unas ganas de vomitar pero no vomito nada solo saliva me siento preocupada ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me baje? Porque según me tenia que bajar el 10 de este mes que es diciembre pero como me tome la postday me tuvo que iregularisar mi periodo y es la primera vez que la tome .

2 respuestas

Respuesta

Si tomaste la postday en el tiempo debido, no tienes de que preocuparte, esta pastilla tiene demasiado efectos adversos es por eso que no se debe tomar seguido, altera tu ciclo, debes esperar a que llegue tu periodo como tal, si en un mes no te llega acude al medico para una buena valoracion

Respuesta

¿Preciso saber de que color es el sangrado cuantos días te duro y cuantas bombachas y toallitas usaste?

Era color Café El primer día después era Un rojo Claro dure 4 Días Pero no me bajo mucho

Eso esta muy bien, podrías indicarme que cantidad de toallitas usaste y la fecha del ultimo control ginecológico completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas