Primera inyección y relación a los 6 días

Hace 8 días cambie de anticonceptivo hormonal (de pastillas a inyección), quiero saber si mis ciclo de días fértiles siguen siendo los mismos aún después de la primera inyección, ya que me ha estado saliendo mucho más flujo blanco más de lo normal, siempre he sido de siglos de 29 días y se cuando son mis días fértiles.
¿Estos días de ovulación se pueden adelantar con la nueva inyenccion?
¿Y en cuanto tiempo es eficaz si se me aplique cuando terminó mi semana de descanso de las pastillas y ya llevaba 5 días de mi menstruación?

También quiero decir que tuve una pequeña relación sexual de unos pocos minutos pero sin eyaculación

¿Qué riesgos de embarazo hay?

3 Respuestas

Respuesta

Paso a explicarte, para poder quedar embarazada lo mas importante es que tengas relaciones con penetracion y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal.

Claro que se puede adelantar, como maximo de 5 a 7 dias pero es algo normal, no hay que preocuparse.

Te aclaro que la proxima menstruacion te tendria que bajar normal el proximo mes sin complicaciones.

que tan alto es el riesgo de embarazo? necesito la post Day?

Yo te recomiendo para quitarte todas las dudas que vallas a tu ginecóloga y le pidas que te realice una ecografía de útero para descartar todo inicio de embarazo. El embarazo puede existir si hay penetración con eyaculación y vos no tenias puesto condón

Pero no hubo eyaculación y fue algo corto de unos minutos

Además no estaba en sus días fértiles

Entonces quedate tranquilo, no hay riesgo de embarazo, ante cualquier síntoma que presente debe esperar entre 10 y 15 días y realizarse una ecografía uterina para descartar todo inicio de embarazo. ( Aclaro solo si presenta síntomas ) hinchazón de mamas y pezones nauseas fatiga.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Los ciclos pueden verse afectados, debes esperar tu próximo periodo y así sabrás con exactitud las fechas de menstruación y ovulación

la inyección ya estaba haciendo su efecto completamente?

Es correcto

Lo pregunto por qué he leído que si se pone el 1r día de la menstruación es efectiva de inmediato pero si se pone entre el 2do y 5to día hay que esperar una semana o algunas veces un mes y nosotros tuvimos "la pequeña relación" a los 6 días

Entonces por eso es mi preocupación, ¿qué dice usted?

En este caso no hay riesgo ya que venias usando otro método anticonceptivo antes, es recomendable que la apliques en fechas exactas para que no surjan percances.

Ah osea que aún estaba la protección de las pastillas que tomaba, más el nuevo método anticonceptivo

Quedó más tranquilo, mil gracias

Y quiero decirle también que 5 o 6 horas antes me masturbé y luego fue la relación, ¿qué riesgo hay en ese caso y si la menstruación llega el mismo día de siempre o se puede retrasar unos días?

Puede variar, debido a la carga hormonal de la inyección

¿En cuánto a la masturbación hay algún riesgo?, me masturbé 5 o 6 horas ames de ma relación. ¿Puede haber riesgo de esa manera?

Siempre que ya coito, hay riesgo, si no se usa ningún método anticonceptivo.

Respuesta

... ¿Sabes qué son los anticonceptivos y como funcionan?... no hay días fértiles ni se ovula mientas se esta tomando estos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas