Me han dado de baja por enfermedad común y era laboral

El19/11/05 fui a urgencias porque moviendo un mueble trabajando me hice daño. A si lo dije en urgencias y me atendieron y me dijeron que fuera a mi medico de cabecera. Yo era la primera vez que me pasaba y e vez de ir a la mutua fui a mi medico de cabecera, y me dieron de baja por enfermedad común .Ahora para arreglarlo he tenido que hacer una solicitud determinación de la contingencia de incapacidad temporal en la seguridad social. Hasta que alguien me conteste. Mi pregunta es si he echo bien, y saber si mientras que pasa el tiempo puedo ir al fisioterapia ya que la seguridad social tarda mucho y presentar luego facturas a mi mutua ya que me duele mucho y me tienen a base de pastillas .

2 respuestas

Respuesta

Sí, ha hecho bien, de todas formas la SS le cubrirá la rehabilitación seguramente.

Respuesta

Efectivamente, como dice el compañero, has actuado correctamente. Simplemente advertirte que los procedimientos de determinación de contingencia son procedimientos largos, muy largos que pueden durar más de 6 meses sin que sepas nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas