Como sacar certificado de defunción en Madrid si tengo ni el nro. De documento de la persona ni la fecha exacta de muerte.

Mi nombre es Macarena, mi abuelo paterno, hijo directo de españoles nació en Argentina y formó familia allí. Pero los últimos 15 o 20 años de su vida, ya separado vino a España a radicarse. Por lo que sé, trabajaba aquí en Madrid y tenía su nacionalidad. Yo quisiera tramitar la nacionalidad española también, porque vivo en Madrid, lo único que me lo permitiría es residir 10 años o este lazo directo con mi abuelo del cual sólo tengo su nombre completo y el de sus padres. Murió cuando yo tenía entre 5 a 10 años. Se incluso que tengo familia aquí (tíos directos) quizá primos, que no saben de nuestro parentesco. En aquel entonces era por carta que se daban las noticias y mi padre no recuerda, podría ser que haya fallecido entre 1987 a 1992. Como puedo solicitar la partida de defunción de él, ¿aquí en Madrid con esos datos?. ¿Hay alguien que se especialice en realizar este tipo de averiguaciones?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedo solicitar el certificado de defunción en el Registro civil central que esta en Madrid. Sólo con el nombre de la persona y pida el certificado literal de defunción. Yo llevo este tipo de investigaciones porque llevo herencias, aunque estoy en Barcelona.

Muchas gracias, me interesaría contactar me con Usted, en privado. Mi correo electrónico es [email protected] . Soy muy nueva aquí en todo expertos, de hecho acabé de abrir la cuenta para formular esta pregunta.  Si no es mucho inconveniente, le agradecería que me mande un e-mail para consultarle sobre los requisitos de dicho trámite.  Mil gracias.

Le he facilitado mis datos por email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas