¿Que hacer cuando un hermano se apodera de la casa heredada sin permiso de los otros hermanos?
Bueno empezaré comentando que en la familia a de mi mamá son 7 hermanos, al morir mi abuelo hace muchos años, quedaron como herencia 2 propiedades, 4 de los hermanos tienen casa propia pero las 3 hermanas restantes no tienen, ellas se apoderaron por decirlo asi de las 2 casas, luego de tiempo dejaron abandonada una y en la otra viven, siempre los demás les insistieron en vender la casa porque algunos pasaban por problemas económicos pero ellas no querían, ahora una de las hijas de esas 3 hermanas se casó y están arreglando la casa abandonada para vivir ahí y poner una clínica, la cosa es que todos los hermanos están indignados porque todo lo hicieron sin el consentimiento de ninguno y ahora se quedaron con las dos casas y dicen que ya son de ellas porque ya han vivido muchos años ahí, ¿qué nos recomiendas que hagamos?
En mi caso mi hermano se apodero de un pedazo de terreno de mi papa aprovechándose de la perdida de memoria de mi papá y sin el consentimiento de mi nosotros que puedo hacer, y ahora prohíbe entrar por ese terreno para ingresar a mi casa - M. Morales