¿Cómo quitar ruido de Pantalla a Modular Kenwood en audio en conexión con auxiliar?

Yo tengo un estéreo de los viejos, un kenwood y esta en muy buen estado, solo tengo un problema, al conectar el auxiliar al stereo o directamente de mi pantalla hace un ruido o interferencia, me encantaría saber que hacer ya que tiene buen sonido el stereo y no quiero dejar de usarlo .

1 Respuesta

Respuesta

El problema puede ser el cable. Las interferencias se deben acoplar al cable. Suele ser culpa de la malla que es de mala calidad o insuficiente.