Siento depresión, ansiedad y palpitaciones.. ¿Todo es producto del estrés que estoy pasando?

Tengo depresión, anciedas y palpitaciones al comienzo del sueño lo cual me despierta.. ¿todo es producto del estrés que estoy atravesando?

Respuesta

Es posible, pero te aconsejo que te hagas estudios médicos para descartar cualquier causa física y visites a un psicólogo para tratar tu stress.

Tratá de alejar de tu vida todo aquello que te perturbe, aliméntate bien e intenta dormir unas ocho horas diarias.

Busca en internet videos de yoga para principiantes y respiración diafragmática, anímate a probar algunos ejercicios, con probar no pierdes nada y a lo mejor te ayudan.

Ojalá mejores pronto, mucha suerte y felices fiestas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es común que si hay algo que molesta mucho, que atormenta a una persona, el sueño sea difícil o complicado, si el asunto sigue, puede volverse un circulo vicioso, y afectarte no solo psicológicamente, sino físicamente. Trata de regularizarlo, si no puedes solo, acude en primer lugar, al clínico para una evaluación primaria, luego el vera que pasos seguir. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas