Tuve relaciones interrumpidas, días fértiles, posible embarazo?

Les escribo para consultarles mi duda, la cual me tiene un poco inquieta. Me vino el 27/11 por lo que sacando cuentas la fecha de ovulación está entre el día 9 y 13 aprox. El día 8/12 tuve relaciones con coito interrumpido. O sea, no terminó adentro. El miercoles cuando me iba a bañar note en mi ropa interior un escaso flujo, tipo moco transparente y elástico pero como veteado en marrón por dentro. Yo suelo sentir calambres y se diferenciar mi flujo cuando óvulo. Pero este mes no sentí nada, sólo lo descripto. Esta semana cuando me levantó siento cólicos y mucha hambre. Otra cosa, mi ropa interior esta manchada con blanco, sin olor, pero cuando me limpio es transparente. Me tiene que venir el día 25/12. 

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que esperes a la fecha en que te debe de venir la menstruación y si no aparece realizar una prueba de embarazo. En cuanto a probabilidades las hay eso por supuesto, toda relación sin protección sea con eyaculacion o sin ella conlleva un riesgo, antes de la eyaculacion esta el líquido preseminal que también contiene espermatozoides, aunque la probabilidad es baja la hay, ya que solo se necesita un espermatozoide para la fecundación. Aún así es el momento de relajarse, la probabilidad es muy baja y si te pones nerviosa la menstruación puede retrasarse.

Gracias Duna por tu respuesta. Si, más que nada (no se si es la palabra correcta) pero ansiosa. A su vez también en caso de estar quiero llevar un embarazo sano y sin riesgos, ya que realizó Deportes. Muchas gracias por responder. Era sólo que me llamaban la atención por así decirlo los cambios que tuve, normalmente me siento mal cuando óvulo, y este mes no sentí nada. Con respecto a lo otro, si, tengo entendido todo lo que me mencionaste, estudio biotecnología, pero me desconcerte un poco. Tendré que esperar y bajar la ansiedad con comida jjajaja. 

Saludos

Ahora ya hablando desde experiencia propia, yo me note cuando me quede embarazada, tenía como mini-contracciones uterinas y flujo diferentes pero tampoco te sugestiones jeje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas