Una prueba de embarazo de sangre a los 31 días de haber tenido relaciones es confiable su resultado

Yo tuve relaciones el 31 de octubre, era mi primera vez y he estado muy nerviosa no e ni disfrutada la navidad con mi familia, nosotros utilizamos condón la verdad no sabemos si de utilizó bien era la primera vez de los dos, a las 3hrs me tomé la pasta del día después pero fue muy barata demasiado 3 veces menos de lo que vale, me hice una prueba de sangre a los 10 días salió negativo, me hice otra de sangre a los 23 días salió negativo me hice otra a los 31 días y arrojó negativo, a mi me tenía que llegar mi menstruación el 5 de diciembre el día 13 de diciembre me hice un test de embarazo casero y salió negativo, mi último periodo fue el 6 de noviembre, 6 días después de haber tenido relaciones me da temor pensar que haya sido sangrado de implantación, pero dicen que eso es un sangrado muy bajito el mío fue abundante así como todos mis ciclos normales, tengo mucho miedo por favor Ayudeme que puedo hacer para poder estar tranquila, ¿por qué el retraso? Ayudame por favor!😢

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, quedare tranquila las pruebas te confirmaron que no lo estas, tu retraso se debe al estrés que tienes por un posible embarazo que obviamente no tienes, no te preocupes ya te llegara tu regla y si piensas continuar teniendo relaciones yo te aconsejó que empieces a utilizar un método de planificación o ve a tu médico y pregunta cual es el mejor para ti, no te preocupes y tranquilizate no estas embarazada.

Además la pasta del día después tiene una carga hormonal muy alta eso también hace que se te retrase tu periodo, pero no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas