Si tengo sexo con una teibolera con condon y de vez en cuando la beso en la boca puedo contagiarme de algo?

Tenia pensado perder mi virginidad con una teibolera y así perder mi timidez con las mujeres, sentirme mas relajado y natural cuando este con las mujeres después de eso. Pero me pregunto si la beso en la boca puedo contagiarme de algo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Obviamente si: mononucleosis, citomegalovirus, herpes simple, caries, verrugas, herpes tipo II, incluso el virus de hepatitis b puede estar presente en la saliva, hay investigaciones donde sw dice que puede presentarse tambien en la saliva ets como la sifilis. Recuerda tener precaucion total en cuanto a nuestra sexualidad es algo importantisimo.

Respuesta
1

Si las relaciones son con preservativo, se consideran seguras.

En cuanto a lo de besar en la boca, ningún problema que no puedas tener con cualquier otra persona.

Por besos, no te pueden transmitir VIH, VHC ni VHB.

Mononucleosis: se transmite por besos, compartir vasos, botellas... con cualquier persona que la tenga.

Caries: no se transmiten, se tienen.

Herpes -2 o genital (VHS-2): no se transmite por besos.

VHS-1 o herpes labial: se puede transmitir al besar (aunque solo sea en los labios, si hay lesión herpética)

Sífilis: Si la persona tiene un chancro sifilítico en la boca, podría ser, pero no es muy habitual.

Las verrugas por VPH, son igualmente poco habituales en la boca.

En general, los besos no se consideran prácticas de riesgo.

Las personas que decidan llevar una vida sexual activa, pueden reducir su riesgo de contraer ITS si utilizan condones. Para que sean más efectivos, los condones se deben usar en todas las relaciones sexuales, desde el inicio hasta el final. Pero algunas ITS, pueden infectar las áreas que no queden cubiertas por el condón, por lo que es posible que los condones no protejan completamente contra ellas (por ejemplo, el VPH, sífilis o herpes, cuando las lesiones que producen, pueden contactar con la piel de las personas sanas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas