Torres de alta tensión y vivienda.

Tengo dos niños pequeños y tengo la oportunidad de vivir en un piso bastante económico, el problema es que tiene cerca el paso de líneas de alta tensión. Soy bastante sugestiva con las enfermedades y como nunca leí nada claro sobre ese tema lo estoy pasando bastante mal con la decisión. Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz. También valore la manera de aislar el piso, estuve leyendo sobre pinturas aislantes con toma de tierra etc..¿qué me podéis decir sobre esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

No pasa nada con que pasen cerca de tu vivienda líneas de alta tensión. ¿Quién te ha contado este cuento?

Todo el rollo ese que hay ahora de que los campos electromagnéticos de baja frecuencia que emiten pueden estar relacionados con la incidencia en el cáncer y sobretodo en la leucemia infantil. La verdad es que me da miedo y no se hasta que punto tiene veracidad.

Confundes las líneas eléctricas de alta tensión con las torres de telefonía. Estas sí que contaminan.

Según tengo entendido las torres de alta tensión emiten ondas electromagnéticas de baja frecuencia y las antenas de telefonía de alta frecuencia, pero supuestamente son dañinas las dos.

No lo tengo entendido así. Ya te dije lo que pensaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas