Torres de alta tensión y vivienda.
Tengo dos niños pequeños y tengo la oportunidad de vivir en un piso bastante económico, el problema es que tiene cerca el paso de líneas de alta tensión. Soy bastante sugestiva con las enfermedades y como nunca leí nada claro sobre ese tema lo estoy pasando bastante mal con la decisión. Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz. También valore la manera de aislar el piso, estuve leyendo sobre pinturas aislantes con toma de tierra etc..¿qué me podéis decir sobre esto?
1 Respuesta
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
hay muchas cosas perjudiciales.... líneas de alta tensión, antenas de telefonía.... y sí se crean campos electromagnéticos, o eso he leido.... las consecuencias son a la larga... según normativa, depende del lugar, pero creo que tiene que haber unos 100 metros de distancia como mínimo con respecto a una vivienda o viviendas.... no lo sé, si puedes buscar otro lugar más natural, sería lo suyo.... que diga lo que quiera este señor que ha opinado, yo doy la mía... lee artículos por internet e infórmate bien.... si lo preguntas es porque intuyes que algo va mal, sigue tu intuición, y no hagas mucho caso a los ciéntificos, a veces, también se confunden.... cuanto más natural sea el entorno, mejor - Alfredo Martínez