Con amenorrea hay posibilidad de embarazo ¿
Escribo para ver si me pueden ayudar, a principios de este segundo semestre, tuve falta de mi regla por 3 meses, me indicaron que se debía a posibles situaciones de stress y trabajo físico excesivo dado a que soy bailarina clásica, durante ese momento no tuve relaciones sexuales ya que no estaba saliendo con alguien, cabe destacar que fui al ginecólogo y en ese tiempo por problemas que tenia de SOP, más sin embargo en el eco no vio quistes ni cambios de mucha importancia sino que más bien me vio normal… luego de esos meses tuve relaciones de la cual tome la pastilla de emergencia y me vino la regla con normalidad… desde esa vez no me ha vuelto a venir la regla, la semana pasada tuve relaciones otra vez con mi nuevo novio durante 4 días seguidos el cual el no uso protección debido a que dice que le molesta el condón porque tiene el pene muy grueso, ¿y condones extra grande no se consiguen en el mercado… al tercer día tome la pastilla de emergencia nuevamente para evitar… habrá riesgo de embarazo por el hecho de haber tomado la pastilla y que no me venga la regla?