¿Es posible quedar embarazada con el liquido preseminal?

El pasado 8 de dic tuve relaciones con mi novio en la madrugada, todo normal hasta el otro día que me di cuenta que se había quedado u condón dentro de mi vagina, el me dijo que me relajara, que el no había eyaculado, me dio susto y muchos nervios y me tome la píldora de emergencia a las 12 horas.

A los seis días empece a tener desaliento, dolor en el cuerpo, ganas de vomitar, dolores de cabeza muy fuertes, revoltura en el estomago, me dueles los senos y los siento hinchados, siento que algo se me mueve en el estomago, creo que es debido a las pastillas pero igual tengo mucho susto porque he venido teniendo síntomas de embarazo y no manche como se supone que uno lo debe hacer al tomar la pastilla ¿es normal no sangrar al no tomar la postday?

A veces siento como síntomas de embarazo pero demás que también puede ser los nervios mio y algo psicológico.

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal si puede llegar a embarazar y más si hubo penetración de por medio. Las probabilidades son bajas ya que no poseen la misma cantidad de espermatozoides que el semen pero si existe el riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas