Me siento frustrada por no poder irme a estudiar a otro lugar

Quiero saber como puedo dejar de sentirme frustrada y triste ya que mi mayor sueño es poder irme a otro país y viajar pero no puedo, mi papá me prometió que me iba a ayudar pero lastimosamente es demasiado costoso, irme un año a estudiar inglés, me inscribí a la universidad a estudiar lic en literatura porque siempre me gustó leer y todo pero en verdad no quiero ser profesora como mi padre estoy arrepentida, falta un mes para entrar y si le dijera a mi padre pues se enojaría mucho porque está entusiasmado porque pasé, ya que nunca he sido aplicada ni buena en nada relacionado con el estudio, y son 5 años en la u en los que me voy a sentir así, que no quiero estar acá, soy solitaria y tengo miedo y nervios también, no quiero hacer gastar dinero a mi papá ayúdenme por favor a superar esto, me siento muy triste tengo 18 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo muy bien porque no le dijiste esto antes ya que si no quieres estudiar literatura deberias hacer algun test vocacional para saber que estudiar y ver donde eres mas efectiva para aplicar hacia esa carrera, entiendo que no siempre se puede estudiar en el exterior pero creo que eso podras manejarlo cuando termines una carreray si bien no sera lo mismo, podrias aplicar luego para alguna especializacion en el extranjero. Con respecto a no querer esto deberias decirselo a tu padre porque no seria bueno que apliques para algo que no quieres si cambias de opinion sera en vano asi que creo que deberias animarte a ahblarlo ahora antes que comiences los gastos para la universidad bueno no se que mas decirte espero haberte ayudado y debes enfrentar la situacion ahora para poder evitar mayores problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas