Tengo duda sobre la postday ¿Posible embarazo?
Tuve relaciones usamos condón no se rompió, al día siguiente me tome la pastilla del dia después, sangre unos minutos al tercer día después de haberlo tomado, me bajo mi período dos días antes y después al segundo periodo me bajo un día antes ¿hay posibilidad de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de aaax Arfge
1
Yo considero que no hay posibilidad de embarazo la pastilla te desordena la llegada del periodo yo tome pastillas de emergencia y se me adelanto 2 semanas luego el prox se me adelanto 4 dias asi que tranqui si mestruas es poca la posibilidad o casi nula de que estes embarazada - BeLén Lestrange
muuuuuuuchas gracias mi amiga esta un poco más tranquila pero después del mes como por ejemplo hoy el mes se cumplió el 22 por la madrugada y bueno, los senos se le han puesto duros y sensibles y hace poco tuvo un fuerte dolor en el vientre como si le fuese a venir su menstruación, y desde que tomo la pastilla, sufría con fuertes dolores de cabeza y ascos a ciertas comidas,¿vértigos y eso seria uno de los efectos secundarios de la pastilla? Porque le bajo dos veces sangrado desde que tomo la pastilla el mismo mes - aaax Arfge