Interesado en tomar polvo de creatina, solicito una orientación

Tengo 48 años toda la vida haciendo deporte, todo gira en torno a la musculación y taekwondo, he tomado recientemente algo de proteína, pero quisiera ganar algo de masa muscular y me hablan bien de esto, lo que también he oído es que retiene líquidos y seria más agua, que otra cosa..., por eso solicito ayuda, querría ganar algo de masa muscular y que yo la apreciase, a ver si me pueden explicar algo de esto, los pros y las contras, para tener una información objetiva.

3 Respuestas

Respuesta
1

En cuanto la creatina, tienes varios tipos,

-Monohidrato: retiene líquidos

-Ethilster

-Crealcalina:se toma cuando ebtrenas y no necesita fase de carga.

Te recomendaría hacer una buena dieta y tomaría proteína cfm.

Lo demás no hace falta, lo importante es comer bien

Cuando dejes la creatina la masa muscular te baja si no la mantiene ya que suele retener agua en los músculos y da la sensación de mas masa muscular pero lo que hay es líquido que cuando dejas de tomarla por fase de descanso pierdes parte de lo que has ganado.

Mi recomendación es que compres una ISO cfm y tomarte 2 batidos al día, y sobre todo cuidar la dieta

Gracias por la rapidez en tu respuesta, pero me podrías explicar que es esto, ¿no lo se... compres una ISO cfm?

Y com o también me hablaban de que la creatina aumenta la fuerza y eso a diferencia de la retención de líquidos, se queda permanente

Que tengas buen día y gracias por la atención

Lo de la ISO cfm es un tipo de proteína que es aislada a baja temperatura, es muy buena calidad.

Se toma para aumentar la masa muscular.

En cuanto a la crearon a si aumentss más la fuerza, pero también tienes otros productos para tener más energía, que puedes tomar por ejemplo amilopectina que te da energía para entrenar.

Lo de la retención de líquidos es mientras tomas la creatina

¡Gracias! 

gracias  por la rapidez y amabilidad mostradas , un saludo

De nada para eso estamos.

Respuesta
1

Aclararte que el uso de creatina no te va a suponer un aumento de la masa muscular. Es cierto que retiene líquidos, pero de forma intracelular, y a la vista es algo casi inapreciable.

Para un aumento de la masa muscular, el entrenamiento debe ir acompañado de una dieta hipocalorica, ningún suplemento te va a suponer un aumento de masa si no consumes más kcal de las que gastas.

Se me ha olvidado comentarte, que la creatina puede ser un plus para ganancias de fuerza, lo que podria dar lugar a mejoras en la hipertrofia, pero directamente no influye en la creación de masa muscular. Como te han dicho, no hace falta fase de carga, y se deben consumir 5g al día, en el momento del día que quieras, pues la creatina actúa por saturación.

Respuesta
1

Que proteina escoger parte 1

Proteina parte 2

Hacer clic en los enlaces lo llevara a mi pagina donde respondo esa pregunta con detalle y claridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas