¿Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día siguiente dos meses seguidos?

En el mes de noviembre tuve relaciones anales con mi pareja, horas después tome la pastilla del día siguiente para estar segura, días después me vino mi regla en el día exacto. En el mes de diciembre tuve sexo vaginal y cuando sentí que iba a eyacular saque mi pene y eyacule en mi boxer( creo que fue así porque mi boxer estaba húmedo), eso fue un martes(quiero aclarar que el sexo fue sin preservativo), el miércoles paso y el jueves decidí tomar una pastilla del día siguiente(tibex de 1.5mg) . Se supone que se debe tomar entre las 72 horas y la tome después de las 29 horas del acto sexual. Mi pregunta es: según una página que vi se supone que hoy 21 de diciembre me debe llegar mi menstruación y no me ha llegado, ¿afectara en algo? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué riesgo hay? Estoy angustiada y no se si tomar la pastilla día siguiente afectara en algo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que al tomar la postday el ciclo menstrual se altere debido a la gran carga hormonal que posee. En algunos casos, la menstruación puede atrasarse, adelantarse o no modificarse en absoluto.

No es posible que estés embarazada ya que has tomado la píldora a tiempo, pero ten en cuenta que no hay que utilizarla con frecuencia por sus diversos efectos colaterales y disminución de la eficacia debido al uso abusivo.

Aquí tienes mi respuesta a una pregunta similar que podría interesarte:

Mi pareja tomó la postday después de 19 horas. ¿Funcionará la pastilla?

¡Mucha Suerte y Felices Fiestas!

¿Osea la posibilidad de embarazo esta descartada? ¿Cuándo me llegara mi menstruación?

Las relaciones anales sin peservativo y sin eyaculacion puede traer embarazos ? Hay alguna posibilidad de embarazo cuando se hace relaciones anles ?

En efecto, no es posible que estés embarazada. Es imposible adivinar el día exacto en que te llegará la menstruación, como ya mencioné, la píldora altera el ciclo menstrual.

Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo por practicar sexo anal.

Solo el coito vaginal puede provocar un embarazo, en especial si hubo eyaculación. Por cierto, no debiste haber tomado la píldora cuando tuviste sexo anal, pero estaría bien que utilizaran condón para evitar posibles infecciones.

¡Gracias! 

Me ha quitado una gran preocupación.

Suerte en todo! Muchas gracias! 

Es un gusto y Felices Fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas