Puedo quedar embarazada si planifico y tuve relaciones con la menstruación y con eyaculación dentro

Hoy tuve relaciones con mi novio y él termino dentro de mi, hoy era mi último día con la regla y hoy empezaba la otra caja de las patillas para planificar YAEL. ¿Aunque el mes que pasó no me las tome siempre a la misma hora hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No tomar las píldoras a la misma hora no hará que te quedes embaraza, claro que siempre y cuando se hayan ingerido religiosamente todos los días, como indica el prospecto. Quédate tranquila.

¡Mucha suerte y Felices Fiestas!

¿Cuántos días duró tu menstruación?

Duro 4 días. Ayer fue mi último día y nunca se me olvidó las pastillas pero me la tomé en un rango de hora de 9 a 12 de la noche 

Cuando no se toman estas pastillas a la misma hora, puede que se reduzca un poquito la efectividad: si son alrededor de un 99 % efectivas respetando el horario e ingiriéndolas a diario, al no respetar el horario pueden llegar a ser alrededor de un 90 - 92 % eficaces.

Tener relaciones sexuales durante la menstruación presenta una probabilidad de embarazo muy baja.

Te sugiero que estés pendiente de si presentas algún síntoma de embarazo. Opino que no estás embarazada, pero solamente debes tomarla como lo que es, una opinión. A pesar de que la probabilidad de embarazo sea pobre, no por ello debes descartarla al 100 %. Lo prudente en tu caso es que esperes unos días y te realices un test de embarazo de farmacia o un test sangre.

¡Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas