Dolor de ovarios continuo durante 48 h

Llevo ya 48 horas de seguido con un dolor continuo de ovarios, no muy fuerte como cuando me da en el periodo de menstruación, pero sí constante y como intermitente (me duele, deja de molestarme 2 minutos y de vuelta, con periodos breves de pinchazos más fuertes) Me estoy tomando antiinflamatorios cada 6 horas y no noto NADA que me disminuya o desaparezca el dolor.

La regla me vino hace como 2 semanas, por lo que no me tocaría todavía.

Nunca me había pasado, y estoy preocupada, tanto que si sigo así esta noche iré a urgencias.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Pdt.: Está 100% descartado un embarazo.

Respuesta

Laura, tengo la impresión de acuerdo con lo que nos explicas que pudieras estar frente a un caso de infección producida por un hongo o una bacteria o un paracito contenido en el agua que usamos para nuestro aseo personal y cuyos síntomas son: además de fuerte dolor en la zona afectada inflamación de las paredes mucosas de la vagina en ocasiones con pruritos o secreciones de color amarillento y olor un poco desagradable. Hemos vistos las posibles causas, ahora veremos las posible y seguras solución. Ponga a hervir agua en un buen y limpio recipiente a un litro de agua agregadle 20 gotas de cloro y con media pasta de jabón de cuaba prepare un lavado lo más profundo que puedas y luego con otro litro de agua hervida con las misma proporción de cloro enjagüe abundantemente. El cloro no hace absolutamente ningún daño al cuerpo humano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas