Me tome la pastilla el día que no debía ser

Tengo 19 años, mira esta es mi pregunta, llevo tomando 6 meses las pastillas yax y hace un mes empece mi nuevo cajetilla pero resulta que el día del domingo me tome la pastilla del día sábado y el lunes me di cuenta pero yo seguí tomando las pastillas en el orden es decir lunes, martes, miércoles etc.. Y cuando llegue al sábado que no había pastilla me tome la que no me había tomado el domingo y después de eso seguí normal,(no hubo ningún olvido yo me las tome todas a la misma hora) después seguían mis días de descanso y en el quinto día que siempre es un martes llega mi regla pero el día de hoy no me ha llegado y estoy muy asustada por que no se si pueda estar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Para quedar embarazada debe haber eyaculación dentro de la vulva de otro modo no hay riesgo

Decime

1º fecha del ultimo control ginecológico

2ª fecha de la ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo vaginal

mi ultimo periodo fue martes 24 de noviembre hasta el 28 de noviembre 
y fue normal el color fue rojo, y utilice un paquete y medio de toallitas 
mi ultima cita en septiembre 

La menstruación esta normal, la ultima mamografía, en la cita con el ginecólogo que estudios te realizaste,¿mamografía pap y colpo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas