Urología, me he operado de fimosis ayer y me querría saber si se puede bajar la sensibilidad más rápido

Hoy es el segundo día ya, me he tomado la ducha y quitado la gasa inicial que me pusieron en la operación. Ya he aplicado betadine y una gasa nueva alrenedor de los puntos. ¿Voy bien así? Y me preguntaba cuanto tardara en bajar la sensibilidad por que es bastante incomoda

1 respuesta

Respuesta

Cuando te duches, cubre el pene para que no entre la suciedad corporal. El pene debes lavarlo aparte, dejando caer agua sin ucha presión para que arrastre los restos de sangre. Después, deja secar bien y aplica el desinfectante que te haya indicado tu médico. Procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible y cuando te vistas, usa slip para una mejor compresión y ajuste, colocando el pene hacia arriba (mirando al ombligo (para que baje la inflamación). A partir de las 48 horas, puedes prescindir de gasas, salvo que tu médico te haya dicho otra cosa.

La sensibilidad va desapareciendo conforme el glande se habitúe al roce; de momento, aún te esperan unas semanas de notarla, aunque cada día irá a menos.

Puedes consultar respuestas mías a preguntas similares en mi sección, pinchando sobre mi circulito que aparece aquí arriba a la izquierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas