Urología:¿Debería quitarme las protecciones?

Ya es el tercer día tras mi circuncisión y me preguntaba si debería quitarme ya la protección del pene e ir acomodándolo al roce y tanto. Aun no me han saltado los puntos pero me tomo la ducha relajadamente y me suele doler normalmente más la zona del frenillo. Por eso pregunto si solo debo ir acomodándolo o espero algún tiempo más.

2 Respuestas

Respuesta

Las gasas deben quitarse a partir de las 24 horas, salvo que tu médico te haya dicho otra cosa. Debes llevar el pene descubierto siempre que te sea posible para acelerar la cicatrización. Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la primera semana.

Para no repetirme, te invito a leer otras respuestas que he dado a este mismo tema. Puedes hacerlo accediendo a mi perfil (pinchando en el circulito azul).

Respuesta

Si te refieres a las gasas que te pones cuando te pones la ropa interior, no te las quites, es sufrir mas innecesariamente. Yo me las quite a partir de los 16 o 17 días y me va muy bien, ya tenia suficiente con el dolor de la herida y tener que andar como un pato. Si estas por casa sí que es recomendable que vayas sin nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas