Tengo algo raro en el testículo

Tengo 14 años y cuando me estaba bañando descubrí como una pequeña molestia o dolor en el testículo izquierdo, toque de nuevo por la zona del dolor y siento como un bultito o granito pequeño, tengo miedo de que sea cáncer o algo por el estilo, no le he dicho a mi madre, quiero más opiniones primero

3 respuestas

Respuesta
1

Debes ver que es puede ser un bello encarnado o una espinilla eso se distingue a simple vista. Si es algo interno hay si te recomiendo ir al medico.

No te estreses, eb el peor de los casos si fuera cáncer de testículos, ese es el que se detecta más temprano y proceden a remover sin más complicaciines pues se suele detectar muy temprano a diferencias de otros cáncer que crrsen silenciosos y cuando uno se percata ya están muy avanzados y eso cimolica el tratamiento.

Gracias, me ah quedado solamente una duda, ya que no me exprese bien en la pregunta, no es grande, es mas bien muy pequeño mas pequeño que un grano, eso tambien contaria como una protuberancia ? 

Cordial salido

Hay que verlo si es algo externo o interno. Si es externo puede ser una esponilla o in bello incrustado.

Pues debe ser algo interno ya que no lo puedo ver por la parte del escroto, al final encontré lugar en el medio mañana, lo iré a revisar, muchísimas gracias, un saludo :)

Ok, seguro no es nada pero mejor descartat.

Respuesta
1

No te agobies, ese tipo de cáncer no es para tu edad! Aun así acude al medico y que te revise, puede ser cualquier otra cosa

¡Gracias! Le eh preguntado a mi madre, dice que no tengo nada, aún asi, ire al medico por si acaso, muchas gracias me has dejado tranquilo

Respuesta
1

Yo hace unos meses me dio un dolor en los testículos sobre todo en el derecho y lo veía as grande al final mediante indirectas ocnsegui decírselo a mis padres fui al urólogo y me dijo que no tenia nada me hice una ecografía y no tenía nada .

En la palpación se me empamo un poco pero es normal, al final dijo que no tenia nada y el dolor se me quito suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas