Tengo el pene hinchado por la circuncisión

Hace 4 días me hice una circuncisión (creo que es parcial porque aun tengo el glande cubierto).

Bien, tengo la parte de arriba del prepucio que aun me tapa muy hinchada, no sé si es por los puntos que los tengo por dentro de la piel, pero al hacerme las curas y echarme el pellejo atrás me duele mucho y me es casi imposible.

Mi pregunta es: ¿Cuánto durará el hinchazón? ¿Y si se me caen los puntos que están por dentro, como se expulsan?

2 Respuestas

Respuesta
1

Me acabo de hacer la parcial igual y es normal tu te haces el prepucio hacia atrás pero sin dañarte no te preocupes por querer descubrir todo el glande, hoy tengo 2 semanas y hasta ahora pude descubrir todo el glande y aun tengo un poco de inflamación .. Es cuestión de tiempo no te desesperes y los puntos se caen solos no te preocupes

Respuesta
1

Los puntos no suelen comenzar a caer antes de los ocho días. Para entonces ya habrá bajado la inflamación. Es normal que aún tengas molestias pero debes intentar descubrir un poco la zona de los puntos para hacer bien los lavados y curas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas