Puedo estar embarazada si estoy sangrando? ☆
Tengo 20 años y actualmente tengo pareja mi periodo me llegó el 23 de noviembre y el 8 de diciembre tuvimos relaciones yo tengo el DIU y el 12 empeze con manchas café que duro más menos 5 días y el 20 empeze sangrado leve pero el 24 fue más abundante ya llevo 7 días así y no me a pasado pero ahora es menos visite a la matrona y me dijo que estaba todo normal nose si ese sangrado será la menstruación o que estoy embarazada porque es menos que cuando me llega la menstruación y e estado con vómitos, nauseas un día estuve mareada y quiero puro dormir es un cansancio y dolor de espalda estoy con sospecha de embarazo ¿podré estar embarazada si tengo el DIU? Y ¿Es posible que en el examen de sangre salga negativo estando embarazada? Me lo hice a los 16 dias de haber tenido relaciones
No, no puede estar embarazada, si ya habíais tomado protecciones la pastilla del día después era innecesaria. Además de una bomba hormonal que seguramente le desajuste los próximos períodos, le haga tener náuseas, dolores de cabeza, hinchazón en los senos, etc. Si ya ha sangrado (que seguramente sea efecto de la píldora del día después, no se puede agarrar a ningún sitio por qué no hay óvulo)Un saludo. - Ney García