Dudas pastilla del dia despues

Lo qué pasa es que en el mes de noviembre no me aplique mi inyeccion mensual y espere para diciembre volvermela aplicar el dia 1 de diciembre tuve relciones con mi novio y me tome la pastailla del dia despues y el dia 8 empeze a manchar cafe oscuro duro 5 dias y yo me aplique la inyeccion el dia 8 pensando que era m periodo aunq aun no se si era mi periodo o no porque mi periodo normal son los 26 quisiera saber si estoy segura con la inyeccion ue me aplique puede que ese sangrado me lo genero la pastilla del dia despues estare segura?

1 Respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales, en realidad has creado un nuevo ciclo menstrual, en esos casos hay que usar un metodo adicional, como el preservativo o abstinencia, durante una semana, luego la seguridad es similar a cualquyier anticonceptivo; de todos modos debes acudir cuanto antes a una evaluación médica y programar tus controles periodicos, son muy importantes en las primeras aplicaciones del anticonceptivo

Muchas gracias pero quiero saber si ya puedo tener relaciones normalmente si estare segura si mi periodo llega a venir en el mismo mes no pasa nada sabiendo que tuve ese sangrado con la pastillas y me aplique la inyeccion en ese sangrado la inyeccion sigue con el efecto normal ?

Con la aplicación de inyecciones no aparece una menstruación regular, más bien podrías presentar sangrados variables en los primeros 3 meses, cuando tuviste el sangrado por el post day no era tu menstruación, lo bueno es que es bastante probable que la inyección haya creado un ciclo nuevo con similar efectividad pasada la primera semana, pero de todos modos es importante que acudas a tu médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas