CALCULO MERCANTIL COMERCIAL os costos de combustible para una operación de fusión se espera que sean 50.000 dólares en tres años

Os costos de combustible para una operación de fusión se espera que sean 50.000 dólares en tres años, 52.500 dólares en el cuarto año y la cantidad aumenta en un 5% por año hasta el año diez. A una tasa efectiva de interés del 8% anual, el valor actual del costo del combustible es el más cercano a:

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es esta misma pregunta que ya respondí. Si no es así ya me lo dirás. NO olvides volver aquí para puntuar.

Os costos de combustible para una operación de fusión se espera que sean 50.000 dólares en tres años, 52.500 dólares en el cuart

Saludos.

: