Riesgo de embarazo si se salió el condón y eyaculó en mi vientre bajo?
Ayer tuve relaciones con preservativo a dos días de mi siguiente período (Por lo que no estoy en día fértil) (Generalmente soy bastante regular, si se me atrasa el período es entre 1 y 3 días) Siempre que tengo relaciones con mi novio, en el momento en que va a eyacular saca su pene de mi, a pesar de que siempre usamos condón, para tener doble protección ante un posible embarazo. Sin embargo, ayer cuando retiró su pene para eyacular nos dimos cuenta de que el condón se había salido, por lo que accidentalmente eyaculó en mi vientre bajo y muslo. Estoy asustada por que no se si el semen se deslizó hasta mi vagina y esto pueda significar un riesgo de embarazo. Al momento de buscar el condón noté que se encontraba perfectamente posicionado, como si un pene siguiera dentro, es decir, el anillo del preservativo (Que va en la base del pene) seguía fuera de mi vagina y pude retirarlo muy fácilmente, deslizándolo derecho hacia afuera. Esto me hace pensar que el condón se salió solo al momento en que él retiró su pene para eyacular, sin embargo me gustaría saber su opinión sobre esto. Al sacar el condón no cayó nada de este. ¿Existe algún riesgo de embarazo en esta situación? ¿Debería conseguir una pastilla del día siguiente? Necesito una respuesta lo antes posible, ya que el accidente ocurrió ayer.