Como distribuir una habitación infantil pequeña?
Cómo podría distribuir una habitación de larga 3'70 y de ancha 1,75 que quede original para una niña 7 años
Respuesta de Roberto Lopez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Carrillo Arquitectos - Forma y Espacio
1
Respuesta de Ramón Bañón
Y a mi me podríais echar una mano tb con la habitación de mi enana??? Parece una leonera. Tiene muebles de todo tipo (hemos ido usando los que teníamos con alguno más que hemos comprado) así que no casa nada, pero el problema no es ese sino que no puede jugar por falta de espacio. Tengo dos paredes ocupadas con ventanas (una ventana de dos hojas en la pared estrecha y otra ventana de una hoja en una de las paredes largas) y la otra pared estrecha con la puerta de entrada y un armario empotrado en el cual hemos metido un esquinero. Así que me queda una pared larga libre en la cual hay una cómoda. Soy un desastre... Muchas gracias de ante mano!! - Raquel ..
Te digo lo mismo, enviame algún dibujo con las medidas y la situación de las ventanas, etc... y te podría ayudar sin problemas... [email protected] - Roberto Lopez
Muchas gracias Roberto. En cuanto acabe un asunto que tenemos entre manos en la escuela de la cría (algunas amatxus les estamos decorando un patio que tenían muy tristón, con juegos pintados en el suelo y alguna que otra cosilla) te envío el plano y a ver si puedes echarme una mano y orientarme con la distribución!! Muchísimas gracias por ser tan amable!! - Raquel ..