¿Tener el periodo se puede estar embarazada?

Tengo una duda resulta que tuve relaciones el 17 de septiembre a la 1pm sin protección tome la pastilla de emergencia al día siguiente como a las 5 pm mi periodo me vino el 29 del mismo mes y me duro 4 días y me a venido todos estos meses pero siento brincos en el bajo vientre yo tengo una niña de 2 años sera que puedo estar embarazada nuevamente la duda es por los brincos que siento en mi vientre? Ayuda pliiiiiiis

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te ha venido todos los meses, no deberías preocuparte, y si te has cuidado con protección no debes pensar en un embarazo, además toma conciencia que la pastilla de emergencia altera el cuerpo, y puede alterar tu regla, todo el organismo ya que es muy potente, se recomienda tomar 1 al año nada más.

hola sebastian si despues de esa vez no e vuelto a tener relaciones me preocupan son los brincos que siento en mi bajo vientre como si algo se me moviera. y si me a venido hasta este ultimo mes mis 4 dias normales pero mi intriga es los brincos o movimientos en mi vientre . gracias por tu respuesta... 

Si te vino la regla todo esta normal, ve a tu ginecólogo, para que te hagan una ecografía quizá es otra cosa, pero no un embarazo y él te dirá que hacer.
SUERTE !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas