A un tengo un anillo fimoso en mi pene pero me pela muy bien el pene pero me duele mucho

Mi pene tiene un anillo de fimosis a un y viendo que me hicieron la circusicion en dos veces en el año 1988 y en el año 2013 e fin pero se baja muy bien el prepucio acia a tras muy bien pero cuando me masturbo mucho me duele mucho el pene la telita del frenillo corto que me quedo ay debo que me repitan lacircusicion y la cirujia del frenillo corto osea majino que tienen que pelar el pene al máximo? E fin contestar pronto al [email protected] y cuando lo pelo me duele también el pene

1 respuesta

Respuesta
1

Creo lo mejor enntu caso es remover todo el prepucio y adiós problema.

¡Gracias! 

Y además cuando me masturbo ell pene o cuando lo pelo se forma más anillo fimotico y en estos días en mi e.p.es sanitas tengo que pedir una cita para que meden cita al urólogo para que me haga la circusicion por la 3 ves [email protected]

Comenta que te la hagan ya total así no hay riesgo de u a 4ta.

¡Gracias! 

Miguel cuando me masturbo me duele mucho el pene y ay veces que el prepucio queda tapando el glande al máximo y otras veces cuando mi pene se pone erecto se pela muy bien y cuando mi pene se pone relajado y el prepucio me tapa muy bien el glande y me duele  mucho por el anillo fimotico y cuando el pene se pela al máximo me queda la marca del frenillo fimotico e fin [email protected] @jaramilloruiz2

Cob la circuccicion total eso quedara en el pasado de una vez por todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas