¿Flujo marrón seguido de sangrado?

Espero me puedan ayudar, Tome la pastilla de emergencia antes de cumplir las 24 horas, no hubo penetración, pero en la mano de mi novio había semen y el introdujo un dedo a mi vagina, me asuste y recurrí a la pastilla de emergencia"postinor2" a los 5 días comenzó un flujo color marrón el cual se desapareció a los 4 días, al día siguiente apareció un sangrado (como menstruación) aunque no es demasiado, el color es igual al normal de cuando me baja, me ha durado 2 días y contando.. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No es posible que estés embarazada, la postday tiene un 99 % de eficacia.

El sangrado se debe a la pastilla, es normal que aparezca unos días después de haberla tomado, muchas mujeres pueden tener más de un sangrado, como en tu caso, no te preocupes, es solo un efecto secundario de la pastilla.

Quédate tranquila, NO estás embarazada.

¡Saludos y feliz 2016!

Te recomiendo leer las respuestas que di a unas preguntas, ya que podrían servirte muy pronto, acerca de los síntomas de la postday, como el retraso menstrual:

¡Gracias! te lo agradezco mucho

Mi pareja tomó la postday después de 19 horas. ¿Funcionará la pastilla?

Te recomiendo que leas las respuestas que di a esta pregunta, contiene más preguntas. Pienso que te puede servir muy pronto.

Perdón por duplicar mi respuesta, es que actualicé la página varias veces y no me aparecía, entonces pensé que no se había publicado!

Es un gusto. ¡Mucha Suerte!

Disculpa, Ya me ha durado 3 dias, en el segundo dia del sangrado era normal, abundante. Pero hoy ya esta como desapareciendo, puede ser ¿Sangrado por implantación?

Tuve un flujo desde el 25 hasta el 28 y del 28 hasta hoy (1•) tengo un sangrado... Perdón baja pero sigo asustadilla...

No te preocupes, es normal, es un efecto secundario de la píldora, no es sangrado por implantación. El sangrado puede tener una duración aproximada de tres días, aparece a los pocos días de haber tomado la pastilla del día siguiente. La pastilla va a alterar tu ciclo menstrual ya que es como una pequeña"bomba de hormonas", puede hacer que tu periodo se atrase o adelante, entre otros efectos secundarios.

Quédate tranquila, todo está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas