¿Si te masturbas con tus dedos puede ser que se rompa el himen?

¿El sábado pasado me masturbe con dedos y luego deje de hacerlo por que sentía que algo me salia de mi vagina veo y me salia un liquido Rojo Puede Ser que se allá Roto el himen?

1 Respuesta

Respuesta

Si usas consoladores o algo como tus dedos siiiiiiiiiiii,

La respuesta es variada, si tu disfrutas tu sexualidad frotando tu clítoris pues obviamente el himen no se rompe, pero si tu disfrutas tu sexualidad haciendo uso de "CONSOLADORES" (penes falsos) por llamarlos asi, si corres el riesgo de romper el himen en el momento de introducirlos dentro de tu vagina, al igual que tus dedos.

A si que, la respuesta es,,,, si,,,.