Duda acerca de apariencia de pene tras circuncisión

Bueno resulta que hace ya una semana, me operaron de la circuncisión y también de varicocele, no me pusieron gaza tras la operación, y me indicaron que me limpiara con suero, no he tenido grandes complicaciones, no muchos dolores, ni molestias, lo único que si me ha molestado, es que he tenido muchas erecciones, más de lo normal, aparte tengo novia, que me ha venido a ver y eso ha provocado aun mas erecciones, he investigado harto acerca de ambas cosas, resulta que me hicieron la circuncisión estilo suelta (no tenía ni idea de que existían tipos hasta ahora), bueno todo iba relativamente bien, se veía bastante bien, estaba tomando forma, ya se me han caído hartos puntos, pero resulta que por un lado tenía un poco sobre salido y con una apariencia, pues no muy linda, se ven como agujeros, resulta que hoy en la mañana, me revisé y estaba todo bien, pero al medio día, la parte frontal de mi pene estaba igual, y así sigue, no se muy bien como explicarlo, es como que al rededor de donde estaban los puntos, está levantado y hay agujeros en donde los puntos estaban, haciendo una especie de "montañitas", creo que debe ser porque quizás los puntos salieron antes de tiempo o algo así, tendré cita en unos días, pero me gustaría saber antes acerca de esta, me preocupa un poco, pues no quiero que mi pene quedé así para siempre.

2 respuestas

Respuesta

Es completamente normal, es el proceso de la cicatrización. La cicatrización real, cuando ya se van los pliegues, los agujeros y todo eso tarda entre 6 meses y un año.

Respuesta

El pene después de la circusicion queda como una colombina para chupar con la cabecita afuera y un poco feo bueno es para tener relaciones sexuales y masturbarse ok [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas