Baja médica en la empresa

Llevo 1 mes y medio de baja en la empresa debida a un aborto, el problema es que he estado metida en casa todo este tiempo y hoy mala suerte saco al perro y me encuentro de frente con mi jefe,,,, el solo me ha preguntado cómo seguía nada más pero ya me queda la duda si he metido la pata o si puede pasar algo por salir.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, el hecho de estar de baja laboral no significa que no puedas salir de casa, simplemente que no estas en condiciones de trabajar.

Para más información contacta con www.agsgraduados.es