Podría quedar embarazada si el semen de mi pareja 💏 es demasiado espeso?

Llevo 8 meses kn mi pareja. Siempre que tenemos relaciones él eyacula dentro de mi, no estamos usando ningun tipo de preservativo ya que hacen 4 meses estamos intentando tener un bebé, pero kmo ha pasado tanto tiempo y no salgo embarazada cosa que es raro en jóvenes de 20 años que tienen relaciones casi todos los días ps me puse a ver que podria ser la causa… Él estubo mucho tiempo sin tener intimidad kn alguien y me comento que su semen se tornó espeso, un dia que terminamos de tener relaciones me fui al baño y cuando me fijé el semen era demasiado espeso y grumoso sin líquido alguno, no tenia olor y era de color normal un blanco pálido… Pero no se si esa sea la razón x la que no me embarazo… Los 2 ya tenemos 1 niño de cada cuál y dejé de usar parchos anticonceptivos hacen 5 meses.

1 respuesta

Respuesta
1

Conozco un caso similar. Esta pareja ya tenía 1 nena y quería uno nuevamente pero no lo lograban. Tuvieron que ir con un ginecólogo y exponer la situación, así le dieron tratamiento y en poco tiempo ya tenían a sí segundo bb.

¡Gracias!

Creo que tendremos que hacer lo mismo para ver que sucede por que los 2 podemos de eso estamos seguros pero no sabemos lo que es lo que pueda estar pasando.😕

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas