Esta embarazada de mi o de otro?

Sucede que tuve sexo con una chica con quien por desgracia no dure nadita debido a la excitacion, la cosa es que lo hice con condon y me vine dentro y tarde unos 10 sec en sacarlo, no vi derrame ni nada similar (supongo hubiese visto la base de mi pene mojada y no fue asi), luego al botarlo lo revise solo con la vista (esto media hora despues del acto) y pues no vi goteo ni nada similar, el asunto es que la chica esta embarazada, pero lo hizo con su novio dos dias antes que yo y sin condon y supuestamente el eyaculo fuera, en fin ando paranoico porque e escuchado de agujeros en condones y asi por el estilo, otros detalles que puede interesar es que su periodo comenzo el 10 septiembre 2015 y terminaba 8 octubre, es regular y yo lo hice con ella el dia 21 de su periodo y el novio el 19 y la marca de condom que use fue trojan y dicen ser probados electronicamente, por favor agradecere la respuesta de alguien que sepa del tema.

1 respuesta

Respuesta
1

No explicas bien los dias del periodo, tienes que contar del dia en que empieza su periodo por ejemplo si empezo el 10 de octubre cuentas de 11 a 16 dias esos son los dias mas fertiles por ejemplo sus dias mas fertiles fueron el 23 y 24 de octubre. Suerte

Muchas gracias por tu respuesta, y al parecer hubo un ligero error, su ciclo comenzó un 8 de septiembre, osea todo su ciclo dura 30 días según deduje y yo estuve con ella el 29 de septiembre (21 de su ciclo) y su novio el 27 de este mes (19 del ciclo).

Ah entonces no, para el dia 18 o 19 ya esta en las ultimas el ovulo no te preocupes, lo mas probable es que sea del novio que se le escapo un pelin de semen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas