Sera síntomas de haber consumido alcohol adulterado?
Mi historia es la siguiente: Hace 2 días fui comprar licor con un amigo porque nos íbamos reunir, a una licorería de confianza en la que siempre compramos. Encontramos una vodka de precio barato y decidimos comprarla. Al llegar para sentarnos a tomarnos los tragos que abrimos la botella sentimos un olor muy fuerte (No era vodka de buena calidad) yo decido mojarme los labios para ver a que sabia y sabia un poco fuerte, en ese momento cerramos la botella y no la ingerimos por precaución, decidimos ir a comprar la vodka que siempre consumimos. Paso la noche entre trago y trago todo bien. Al dia siguiente a unas 5 horas de haberme acostado me levante al baño con diarrea fuerte pero no paso de allí y me fui a dormir otra vez (Ya estaba sugestionado, tenia miedo a que ese poco de alcohol que tome de esa botella que creo que fue menos a una cucharada me haya hecho daño). Cuando me desperté no tenia ni resaca ni dolor de cabeza, solo sentía los ojos como llorosos (No se si sea por los nervios o que me la he pasado buscando en Internet los síntomas de intoxicaciones por alcohol adulterado) . No he tenido apetito no se si sea igual por los nervios. ¿Sera posible que por esa poca cantidad que ingerí en el dado caso que el alcohol haya estado adulterado me haya hecho daño?. Tengo mucho miedo porque he leído que la gente muere de eso.
no - brayan olvido