¿Se puede modificar el audio de un renault megane III 2014 o no se recomienda?

Compré un auto usado del 2014, megane III dynamique pack que tiene el audio modificado.

El problema es que en la revisión de los 40.000 km con la observación que el aire no salía con tanta potencia y me dijeron que el aire estaba malo (que salía humo de la ventanilla de aire adentro) y que era porque se hizo modificaciones en el audio y no quedaron bien conectadas.

El humo nunca lo vi. Lo que hicieron ellos antes de que saliera humo fue cambiar el filtro de polen, lo que entiendo que podría haber generado que saliera polvo de los ventiladores a la cabina del auto. ¿Esto podría ser así? (Solo hablaron de humo, nunca de olor a quemado).

Mi duda es que el audio se modificó en junio del 2014 y estamos a enero de 2016, lo que me genera duda que si un problema eléctrico de este tipo puede verse reflejado 1 año y medio después.

Yo probé el aire independiente de lo que me dijeron y me funciona sin ningún olor ni humo. Pero ahora dijeron que habían desconectado los cables del audio incorporado.

¿Qué piensan sobre esto?

En el taller me dijeron que en los Reanul Megane no se recomienda hacer mejoras en el audio. ¿Esto es así?

2 respuestas

Respuesta
1

Un aire acondicionado no tiene que ver con un equipo de sonido más que puede estar "ajustado" por el mismo aparado (pantalla), a mi me huele a cuento chino para darte largas por el motivo que sea

Respuesta

Yo no me creo lo que te han dicho. Estoy con tu opinión.

Puedes hacer las modificaciones que quieras en el equipo de audio, siempre que no juntes los cables de salida de los altavoces. O sea que, cada dos cables, van a un altavoz.

En el caso de que se cortocircuitaran esos cables, se quemaría el equipo (integrados de salida).

Si se invierte la polaridad, se quemaría igualmente la radio pero por dentro.

Si se cortocircuita la instalación de alimentación, salta el fusible correspondiente.

Vamos que, para mi, te han contado un cuento chino.

No obstante, me gustaría ver esa instalación modificada del equipo.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_WhQFiwzwFsEVt2Kcfpy4U3cRZ9HEfkfv3wWVWZw23bUsKf0LXsnwZwKVpRSnilHduQzfl_EpqlgAXBy8FBStSOzPm1HxI7lrVuzlZ0FOc5-CxfIARQY-S94M&sz=w442-h54&ats=1451919970916&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas