Quisiera saber las posibilidades de un embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección a ella le bajo el día 20 de dic y es de 28 /30 días su ciclo.. Tuvimos relaciones el día 3 de enero como yo sabia que estaba en esas fechas trate de evitarlo más no pude... Fueron pocas penetraciones de 5 a 6 después de eso me dio muchos nervios y no pude continuar toque mi pene para saber si había liquido pre-seminal y no tenia supongo que fue por el mismo nerviosismo antes y después de la penetración cheque mi pene y estaba por así decirlo "seco" ... Que me opinan... No queremos comprar pastilla del día después ya que le hace daño...

Ahora yo me siento seguro que no eta embarazada por lo detalle que no había preseminal y solo fueron poca penetraciones (por lo nervios no se disfruto así que no valía la pena seguir)

Ahora necesito que mi novia se tranquilice para que no haya un retraso ni nada

1 respuesta

Respuesta
1

A pesar de no haber presencia "física" de líquido pre-seminal, está demostrado que incluso durante la erección (antes de la penetración), puede eliminarse pequeñas cantidades de este líquido, en porciones tan pequeñas, que sería prácticamente imposible un embarazo, aun así queda una mínima posibilidad; para tu tranquilidad, te recomiendo que hagas un test de embarazo a tu novia, asi descartan cualquier posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas