¿A que se debe el ardor en mi vagina?

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi novio y terminamos me queda ardiendo mi vagina.

¿A qué se debe ese ardor?

Tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que quizás no alcanzas a lubricar bien naturalmente, a mi ya me ha pasado, pero yo tomo anticonceptivos y estos te resecan un poco, te recomiendo comprar lubricantes BASE AGUA, que son los indicados para los condones

¿pero no es nada de que preocuparse?

Muchas  Gracias Mary.

No soy ginecóloga pero te respondo por mi experiencia y creo que no, a mí me pasa y siempre tengo a la mano mi lubricante ;) ... si ya es un dolor insoportable, ve con tu médico mejor