Se puede embarazar sin penetrar ?

Si no hay penetracion ni eyaculacion dentro de la vagina, ¿una mujer puede quedar embarazada por roces por ej?

¿El liquido preseminal puede embarazar? Para que ese liquido embarace, ¿el mismo debe depositarse dentro de la vagina mediante una penetracion? ¿Si no hay penetracion ese liquido puede embarazar?

1 respuesta

Respuesta
2

Una mujer no puede embarazarse por haber tenido roces, solo es posible un embarazo cuando hay penetración y eyaculación dentro de la vulva.

El líquido preseminal rara vez contiene espermatozoides por lo que es difícil que provoque un embarazo, y de hacerlo, solo lo haría si hubo penetración.

Es decir que sin penetracion, el liquido preseminal es dificil que entre a la vagina si el pene toca la misma, y viaje y provoque un embarazo ? 

Si el pene esta mojado con liquido preseminal y este toca el agujero por donde entra el pene pero sin haber una penetracion , hay riesgo de embarazo ? 

Si solo ha habido contacto sin llegar a penetrar no es posible que se logre un embarazo. Ya con penetración es muy difícil que el líquido preseminal contenga espermatozoides activos puesto que su función es lubricar el canal de la vagina para facilitar la penetración. La función del semen es fecundar al óvulo por eso contiene una altísima cantidad de espermatozoides y es preciso que haya eyaculación dentro de la vulva para que sea posible un embarazo, aún así no siempre se produce, depende de muchos factores, tales como la etapa del ciclo menstrual en que se encuentra la mujer, si sufre de ovarios poliquísticos, estrés, etc.

En mi caso no hubo nunca penetracion , siempre fue contacto pero sin penetrar , es decir que el liquido preseminal no fue depositado dentro de la vagina sino que tendria que haber entrado por si solo. 

Lo que yo pienso es que como mi novia estaba mojada, esa agua podria aver arrastrado el liquido preseminal hacia adentro de la vagina , viajando el mismo y llegando  a fecundar un ovulo . 

Esto es algo imposible por todo lo que eh leido, pero el susto que tengo me hace pensar cualquier cosa. 

Nosotros con mi novia tuvimos juegos y roces y contacto el 29 de diciembre de 2015 , el 5 de diciembre de 2015 ella me dijo que le vino su mestruacion  , despues de eso, no tuvimos nunca mas roces ni nada por el estilo hasta el dia de hoy , 7 de enero , y todavia no le ah venido ,  y le tendria que a ver llegado su regla el 5 ya que su ultima ves fue el 5 . 

Hay algun riesgo de embarazo por los roces y contacto que tuvimos el 29 de diciembre? repito, no hubo penetracion ni eyaculacion en ningun momento, solo liquido preseminal. 

No hay riesgo, quédate tranquilo.

El retraso se debe al estrés que tiene tu pareja debido al miedo de estar embarazada, es normal. Dile que se relaje, cuando menos lo espere, comenzará su menstruación.

Y un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas