En mi caso no hubo nunca penetracion , siempre fue contacto pero sin penetrar , es decir que el liquido preseminal no fue depositado dentro de la vagina sino que tendria que haber entrado por si solo.
Lo que yo pienso es que como mi novia estaba mojada, esa agua podria aver arrastrado el liquido preseminal hacia adentro de la vagina , viajando el mismo y llegando a fecundar un ovulo .
Esto es algo imposible por todo lo que eh leido, pero el susto que tengo me hace pensar cualquier cosa.
Nosotros con mi novia tuvimos juegos y roces y contacto el 29 de diciembre de 2015 , el 5 de diciembre de 2015 ella me dijo que le vino su mestruacion , despues de eso, no tuvimos nunca mas roces ni nada por el estilo hasta el dia de hoy , 7 de enero , y todavia no le ah venido , y le tendria que a ver llegado su regla el 5 ya que su ultima ves fue el 5 .
Hay algun riesgo de embarazo por los roces y contacto que tuvimos el 29 de diciembre? repito, no hubo penetracion ni eyaculacion en ningun momento, solo liquido preseminal.