¿Puedo estar embarazada ayúdeme estoy muy nerviosa?

El día 21 de dic tuve relaciones en la primera use condón y en la segunda ya no y no se limpio los residuos de semen pero pasaron de 5 a 10min mi menstruación me bajo del 1 al 7 de dic y hasta hoy no me a bajado. No estaba en mis días fértiles y cabe mencionar que no soy regular, ¿sera qué por los nervios no me baje?

Respuesta
1

Puede que sea por los nervios, pero como puede que si estés en embarazo, hay mujeres que no tienen que estar en sus días fértiles para quedar en embarazo, yo te recomiendo quebte hagas una prueba de embarazo de sangre estás dan un resultado verídico y ya sabiendo el resultado esperando que no lo estés es mejor que empieces a usar un método anticonceptivo si no les gusta usar condón es mejor prevenir que lamentar, ese es mi consejo.

Pero pues no tengo ningún síntoma de embarazo me dan ascos pero porque me pongo muy nerviosa y hasta me arde la boca del estomago..

Pues lo síntomas de embarazo varían en cada mujer pero hacerte una prueba no está de más y así se te quita la incertidumbre si lo estás o no.

Muchas gracias Catalina Gomez en caso de que llegue a estar y quiero abortar de que forma me recomiendas hacerlo?

Si obvio si tu no te sientes en la capacidad de tener un bebe por diferentes factores y porque sientes que aún no es el momento si, a parte es decisión tuya pero si lo vas hacer ve a un lugar de planificación familiar como aquí en colombia hay Profamilia ahí te hacen el procedimiento y el lugar en tu país te dicen cual Es el mejor método.

¡Gracias! ¿Hola catalina buenas noches aun no me bajan pero me han empezado dar dolores en el vientre y se me quitan y tengo sensación coml si me estuviera bajando crees que ya me vaya a bajar?

La verdad esos pueden ser también síntomas de embarazo, es mejor que te hagas una prueba de embarazo es lo mejor para salir de la duda, y si es de sangre mucho mejor. Habla con tu pareja al respecto y ve y haste la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas