¿Cuántos días dura el sangrado y los efectos secundarios de la pastilla postday?

Hace días tuve relaciones con mi novia y tomo la pastilla del postday, a lo que me dice que comenzó a sangrar como si tuviera su periodo, pero me pregunta que cuantos días le durara el sangrado, cansancio, dolor de cabeza y abdominal.

Respuesta

Si ya le vino queda descartado el embarazo. La duración del sangrado depende de cada mujer a mí la última ve me duro 4 días y me vino a los 7 días de haber tomado las pastilla. Los efectos secundarios le seguirán 6 meses, es una mega bomba de hormonas, obviamente con el tiempo van bajando