Me vino 3 veces él mes de noviembre, en diciembre y hasta ahora no me baja. Estoy embarazada?

Él mes de noviembre me bajo 3 veces, en diciembre no y hasta la fecha no me viene. Tomó pastillas anticonceptivas y cada vez que no me cuidaba la del día después. Ayuda! Tengo mucho miedo :(

1 respuesta

Respuesta

Queeee! ¿Si no usabas condón usabas la Postday? ¿Y para qué tomas entonces las ANTICONCEPTIVAS que no sabes que su función es evitar embarazos?... te has tomado como una bomba atómica de hormonas mi niña ( por lo que escribes)... VE A UN GINECÓLOGO QUE TE EXPLIQUE cómo funcionan estos métodos y consejo: infórmate, lee foros de algo sirve y deja las angustias y hazte un test en sangre es el más seguro... suerte con tu hiper mega cantidad de hormonas en tu cuerpo