Usuarios de todoexpertos que no valoran las respuestas
¿No hay ninguna manera de que los usuarios de todoexpertos que no valoran nuestras respuestas no puedan volver a realizar consultas? Pienso que si nos molestamos en responder que menos que por lo menos lo valoren
4 Respuestas
Respuesta de Nomore tech
5
Respuesta de Crear Pagina Web
5
Respuesta de Edgar Lopez
2
Respuesta de VYP Consulting and Tax SL
1
Me puedo pegar varias horas contestando alguna pregunta. Me hace una gracia que no la valoren que no veas. - Valero Angel Serrano Mercadal
En otros lugares no existe sistema de valoración. Cada uno tiene sus preferencias, es lógico. Por ejemplo los perfiles profesionales consignen publicidad con sus buenas respuestas. A mi personalmente la puntuación no me sirve de nada. Es un problema habitual, unos usan y otros abusan. Pensemos en los que lo hacen bien. - Nomore tech
Yo no sé cómo sería esto sin puntuaciones, pero dudo que hubiera llegado a contestar 15636 preguntas. Yo creo que esta página atrae muchas personas que contestan por eso de los puntos, no es dinero ni publicito nada en mi caso, pero es autoestima y amor propio que también se necesita. - Valero Angel Serrano Mercadal
No puedo negar que tienes razón. - Nomore tech