Porqué la ansiedad me hace sentir así?
Tengo 32 años y desde Octubre estoy sufriendo por algo que aún no encuentro origen, ni razón.
Ya se que es ansiedad y me alegra saber que tiene nombre, pero siento que no salgo adelante, hay días que me afecta mucho más que otros. En Noviembre comencé a tomar Bromazepan recomendada por un Psiquiatra la cual me ayudo, pero no elimino el síntoma. Decidí no tomarla más porque sentía que me iba a crear dependencia, leí comentarios de personas que hablaban que tomaban medicamentos por más de 15 años y no me quiero ver en ese espejo. No quiero andar drogada prácticamente me sentía demasiado relajada y todo el mundo decía que notaba cambios ya que no soy así soy una persona, sociable extrovertida, divertida. A raíz de eso decidí suspender las pastillas y sentí que volví a ser yo, pero hace 2 semanas estoy sintiendo malestares nuevamente, siento desesperación mental, ando a diario como cuando vas tarde a un lugar al que debes estar puntual. Bueno así me siento. Aunque no me ha dado tan feo como al inicio. ¿Quisiera saber que hacer? Mi esposo dice dios mio te vas a volver loca. No quiero que esto cambie mi vida.