¿Masturbarse diariamente puede producir esterilidad?

Me gustaría ser padre y me masturbo a diario. Me han dicho en ocasiones que eso puede producir esterilidad y estoy asustado.

3 Respuestas

Respuesta
1

No tienes de qué preocuparte. La masturbación es una práctica beneficiosa para renovar espermatozoides. Sin embargo, una cadena de masturbaciones continuadas pueden provocar una menor cantidad de espermatozoides en el semen, lo cual no implica esterilidad, simplemente, no das tiempo a generar la cantidad necesaria en un caso puntual.

Respuesta

La masturbación no produce esterilidad. No obstante, si la frecuencia es muy elevada, tal vez deberías plantearte las razones que te llevan a ello, con el fin de que no se convierta en algo obsesivo o adictivo.

Respuesta

Amigo para masturbarse no pasa nada ni te pone estéril eso es mentira la verdad es que te masturbes a diario por tu salud y nada pasa leselo por internet en la masturbación diario en los hombres que es una buena salud no deja tener cáncer en el pene ok yo me masturbo desde niño que tía tres años y ahora me masturbo a diario por mi salud y boto mucho semen y nada pasa ok [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas